Esta semana vinieron, por fin después de dos meses, a reparar algo. Se llevaron el ordenador SP3(sala de profesores) al que previamente hubo que instalar GV3 porque desde el CSMEse me dijo que con WXP si se descubría que el fallo era de softwae nos cobrarían la salida ( no tenía internet y casi seguro que habrá que cambiar la placa porque es integrada). El técnico hizo varias pruebas con otro disco duro que traía y como no acertó con la avería dijo que se lo llevaba al taller porque aquí se podría eternizar.
EStuve desmontando el ordenador B2 ( de biblioteca y dual), que estaba en el aula de Tecnología, le desenchufé totalamente y limipíe los terminales pero sigue reiniciándose. Di la incidencia,
Revisé el aula 10 y estuve enseñando a un alumno a reparar ratones.
TAmbién estuve soldando un conector del DIMO que me dejo Eva y cerrando el aparato. Lo tuve que hacer en clase mientras los alumnos trabajaban por falta de tiempo.
Vino un técnico del ISE al que enseñé todas las aulas del centro. Tomó notas de superficie, mobiliario e instalación eléctrica e informática.
TODO ESTO SE SUPONE QUE SE HACE EN 5 HORAS que es la reducción que permite la administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario